Blog

encachado

Encachado de piedra

Tags : 

¿Qué es un encachado de piedra? Una de las técnicas constructivas de embellecimiento que muchos de nosotros hemos visto por las carreteras es el encachado de piedra en puentes. Aquí se muestran algunos ejemplos de este tipo de construcción hechas por Grupo Cubarge SLU en la autovía SE-40.  

Read More
Teatro Municiapal Arahal Cubarge

Arahal (Sevilla) – Urbanización de la Plaza del Teatro Municipal

Tags : 

Grupo Cubarge SLU consigue la adjudicación de las obras de “Urbanización de la Plaza del Teatro Municipal Arahal (Sevilla)”, al proponer la mejor oferta al Ayuntamiento de Arahal. Obra financiada por el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla).

Read More

Utrera (Sevilla) – Obras de la 3ª fase del Proyecto de Remodelación del Paseo de Consolación

Tags : 

Adjudicada a Grupo Cubarge SLU las Obras de la 3ª fase del Proyecto de Remodelación del Paseo de Consolación, en Utrera (Sevilla), fase a cargo del plan Supera financiada por Diputación de Sevilla. Comienzan la remodelación del paseo de Consolación en Utrera, que generará 500 empleos – Europapress

Read More

¡Últimos coletazos en nuestra obra en los jardines de Tarifa!

Tags : 

Últimas semanas de nuestra obra en los jardines de Tarifa – Grupo Cubarge SLU Obra financiada por el Ayuntamiento de Cádiz y cofinanciada por Diputación de Cádiz.

Read More
Obra en Plaza de Cristo de Gracia

Grupo Cubarge SLU inicia la segunda fase de la Obra en Plaza de Cristo de Gracia – Cordoba

Tags : 

Grupo Cubarge SLU inicia la segunda fase de la Obra en Plaza de Cristo de Gracia – Cordoba La previsión es finalizar las obras antes de Navidad La noticia se puede leer en el diario cordobahoy siguiendo el siguiente enlace.  

Read More

Comienza la ampliación del edificio CSI-IDEA para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria

Tags : 

Comienza la ampliación del edificio CSI-IDEA para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria La noticia se puede leer en el periódico independiente de Alhaurín de la Torre siguiendo el siguiente enlace.

Read More